Aporta con uno de nuestros tipos de donación

Ángeles de Esperanza

Una donación mensual de un 
mínimo de DOP$300.00

Donaciones en Especies

Comida, Material Gastable y Productos de limpieza.

Donaciones Monetarias

Donaciones individuales y Apadrinamiento de proyectos.

Sobre Nosotros

Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil

Somos una organización sin fines de lucro en Santo Domingo, República Dominicana, fundada en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios, comprometidos en mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer, en edades comprendidas de 0 a 16 años, los cuales son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC). Incorporada mediante Decreto No.993 del 9 de Octubre del 2003 amparada a la Ley 122-05 de las Asociaciones Sin Fines de Lucro.

Con el auspicio de empresas y manos solidarias, ofrecemos asistencia de manera integral, contribuyendo aumentar la sobrevida y la calidad de vida de estos niños.

  • Solidaridad
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Cooperación
  • Transparencia
  • Perseverancia

Historia

FACCI nace a partir de un grupo de amigos que, de manera individual y particular, asistían a la sala de Onco-Hematología del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, quienes aportaban parte de su tiempo y recursos para brindar ayuda económica y emocional a los niños y niñas enfermos de Cáncer y sus familias.

Misión

Mejorar la sobrevida y la calidad de vida del niño enfermo de Cáncer y su familia, a través de programas de apoyo para que reciban el tratamiento adecuado en el momento justo de sus necesidades.

Visión

Ser reconocida como una institución de servicio moderna, impulsada por un alto sentido de responsabilidad social, comprometida a luchar por los niños y niñas enfermos de Cáncer de escasos recursos económicos en la República Dominicana.

Alianzas Estratégicas

  • Keira Grace Foundation