Aporta con uno de nuestros tipos de donación

Ángeles de Esperanza

Una donación mensual de un 
mínimo de DOP$300.00

Donaciones en Especies

Comida, Material Gastable y Productos de limpieza.

Donaciones Monetarias

Donaciones individuales y Apadrinamiento de proyectos.

Voluntarios

Ser un Voluntario en FACCI

El voluntariado de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil nace del interés de ofrecer soporte y compañía a los niños y sus familiares para enfrentar y sobrellevar mejor el tratamiento.

Cabe resaltar que, las personas que se comprometan a ser voluntarios deben hacerlo de una manera seria y comprometidos fielmente a dar este servicio durante un horario prestablecido de acuerdo a su disponibilidad y las necesidades en las diferentes áreas y los programas de apoyo de la fundación.

Recuerda que te necesitamos. Eres una parte importante para la Fundación y esto es un compromiso serio. Acércate y ofrece tus servicios.

Misión de Voluntariado

Organización de servicio que ayuda y complementa el equipo de trabajo de la Fundación potenciando el alcance de esta, reclutando y entusiasmando a otras personas a unirse a la causa.

Objetivos
  • Darle experiencias de alegría a los niños que padecen de Cáncer.
  • Proveer situaciones especiales diferentes a las que viven día a día durante el tratamiento de la enfermedad.
  • Llevar constante apoyo espiritual y emocional a los padres y a los niños sin resaltar ninguna denominación o congregación religiosa.
  • Contribuir con la escolaridad de los niños, incentivando el deseo de estudiar y continuar sus estudios cuando estén aptos para ello.
  • Ofrecer educación continuada a los padres sobre los diferentes aspectos del Cáncer infantil (higiene, nutrición y manejo del paciente).

¿Como Afiliarte Al Voluntariado?

Envía tus datos en el siguiente formulario online:

También puedes llamar a nuestras oficinas o enviar un correo electrónico y solicitar información: