Aporta con uno de nuestros tipos de donación

Ángeles de Esperanza

Una donación mensual de un 
mínimo de DOP$300.00

Donaciones en Especies

Comida, Material Gastable y Productos de limpieza.

Donaciones Monetarias

Donaciones individuales y Apadrinamiento de proyectos.

Casa FACCI

Casa FACCI

Contribuye a evitar el abandono de los tratamientos, ya que el costo de los pasajes y dejar otros hijos sin lo mínimo para alimentarse se convierte en un gran sacrificio y situación estresante para estas familias.

Es un hogar donde los niños de alto riesgo que viven en el interior del país o muy lejos del Hospital, al recibir el tratamiento de quimioterapia puedan quedarse hasta que su sistema inmunológico responda adecuadamente y para que regresar a sus hogares no represente un peligro para sus vidas.

El paciente ingresará a Casa FACCI con un acompañante, quien se hará responsable del acompañamiento del paciente en todo momento.

Hospedaje gratuito en un lugar digno, donde están cubiertas sus necesidades más básicas de habitación, baño, alimentos, higiene, salón de lectura, salón de música (en el cual se imparte clase los días martes); la escuelita, donde los voluntarios enseñan a los pacientes mientras se encuentran en tratamiento en el Hospital, así como entretenimiento, apoyo psicosocial y espiritual, entre otros.

Cubrimos la diferencia a pagar a la que se encuentra afiliado el paciente con las diferentes ARS, así como los medicamentos no oncológicos, estudios diagnósticos, radioterapias, entre otros.